Accidente en Oliva de la Frontera deja a dos personas heridas y atrapadas en su vehículo

Accidente en Oliva de la Frontera deja a dos personas heridas y atrapadas en su vehículo

MÉRIDA, 29 Nov. - Un hombre y una mujer de avanzada edad han sido víctimas de un accidente de tráfico en las cercanías de Oliva de la Frontera, en Badajoz.

El suceso tuvo lugar este miércoles en el kilómetro 56 de la carretera Ex-112, alrededor de las 15:00 horas. El vehículo en el que iban se salió de la vía, dejando al hombre y a la mujer atrapados en su interior, según informó el Centro 112 de Extremadura.

El hombre, de 72 años, sufrió graves lesiones como un trauma craneal y en la columna, así como múltiples contusiones. Fue trasladado de urgencia en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz. Por otro lado, la mujer, de 75 años, sufrió una contusión en el tórax y fue llevada al mismo centro hospitalario en estado leve.

Tras el accidente, se desplegaron dos ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Oliva de la Frontera, bomberos del consorcio provincial, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de mantenimiento de la carretera.

Tags

Categoría

Extremadura