24h Extremadura.

24h Extremadura.

Accidente múltiple en N-110 cerca de Plasencia deja cinco heridos.

Accidente múltiple en N-110 cerca de Plasencia deja cinco heridos.

MÉRIDA, 25 Jun. - Cinco personas han resultado heridas de carácter menos grave en un accidente de tráfico que involucró a cuatro vehículos en la N-110 cerca de Plasencia, lo que provocó la interrupción del tráfico en ambas direcciones en esa vía.

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura recibió una llamada el domingo a las 19:23 horas advirtiendo de una colisión en cadena en el kilómetro 4 de la N-110 entre Plasencia y la carretera del Valle del Jerte.

Dos hombres y tres mujeres de entre 18 y 52 años resultaron heridos con diferentes traumatismos, cuatro de ellas de carácter menos grave y una sin especificar la gravedad por parte del 112. Todas fueron trasladadas al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y los bomberos de la Diputación de Cáceres acudieron al lugar del accidente.

La carretera afectada, la N-110, fue cortada al tráfico en ambas direcciones, aunque a las 20:13 horas se habilitó un paso alternativo por un solo carril entre los kilómetros 400 y 401.