24h Extremadura.

24h Extremadura.

Agreden a hombre de 35 años en la Feria de Badajoz, hospitalizado

Agreden a hombre de 35 años en la Feria de Badajoz, hospitalizado

En la madrugada de este domingo, un varón de 35 años ha resultado herido con pronóstico reservado tras sufrir una agresión en la Feria de Badajoz. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 horas en la zona de atracciones del recinto ferial, según ha informado Cruz Roja.

El herido fue atendido inicialmente en el lugar por personal médico de Cruz Roja, pero posteriormente tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Badajoz debido a los politraumatismos sufridos.

Durante la noche del sábado, el dispositivo de Cruz Roja en la Feria de San Juan atendió un total de 44 casos, siendo cinco de ellos derivados a hospitales. Entre las asistencias se registraron heridas accidentales, traumatismos, agresiones, enfermedades comunes, intoxicaciones por alcohol y drogas, esguinces y otras patologías.

A pesar de las situaciones atendidas, la mayoría de las asistencias fueron de carácter leve, según Cruz Roja. Para el sábado se movilizaron cuatro ambulancias, dos vehículos de intervención rápida y 34 voluntarios para garantizar la atención en la Feria de Badajoz.