Air Nostrum éxito con nuevo vuelo entre Badajoz y Gran Canaria

Air Nostrum éxito con nuevo vuelo entre Badajoz y Gran Canaria

MÉRIDA, 10 Jul.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha estrenado este lunes la ruta que une los lunes Badajoz con Gran Canaria durante la temporada de verano con una ocupación de casi el 90 por ciento, cifra que espera mantener e incluso mejorar durante el resto de la temporada.

La primera conexión entre Badajoz y Gran Canaria ha aterrizado este lunes en el aeropuerto insular a la hora prevista y ha supuesto la recuperación de una ruta que no se operaba desde 2011, informa la compañía en nota de prensa.

Este vuelo se mantendrá hasta el 11 de septiembre, con lo que serán diez semanas consecutivas de conexiones con 20 vuelos y una oferta total de 2.000 plazas. El avión sale de Badajoz a las 9,50 horas y regresa desde Gran Canaria a las 11,50 horas (hora insular).

Por otro lado, desde el lunes 24 de julio se recupera la ruta entre el aeropuerto de Talavera la Real con Mallorca. Tendrá dos frecuencias semanales los lunes y los jueves y estará operativa hasta el jueves 31 de agosto.

Los vuelos en ambos días salen de Mallorca a las 6,50 horas y regresan desde el aeródromo extremeño a las 9,00 horas.

Tags

Categoría

Extremadura