Arresto en Plasencia: Hombre capturado por robar 100 bombonas de butano, valuadas en 6.000 euros desde mayo.

Arresto en Plasencia: Hombre capturado por robar 100 bombonas de butano, valuadas en 6.000 euros desde mayo.

Plasencia (Cáceres), 4 de julio. Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Plasencia, han realizado la detención de un individuo por su supuesta autoría en varios delitos de robo con fuerza. Se le acusa específicamente de robar alrededor de 100 bombonas de butano valuadas en unos 6.000 euros.

La investigación comenzó el pasado mes de mayo, luego de varias denuncias por robo de bombonas de butano en almacenes de Plasencia. El modus operandi consistía en escalar la verja perimetral de estos establecimientos para sustraer las bombonas.

Como respuesta a estas denuncias, se implementó un dispositivo de prevención y reacción en los locales afectados, lo cual resultó en la detención de una persona en flagrante delito, quien tenía consigo una bombona que acababa de robar. Así lo ha informado la Policía Nacional mediante una nota de prensa.

Una vez en la comisaría, se le atribuyeron los robos perpetrados desde el mes de mayo, con un total aproximado de 100 bombonas de butano valuadas en unos 6.000 euros.

El detenido es un hombre de 39 años con antecedentes, quien, tras la correspondiente investigación, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Tags

Categoría

Extremadura