En una muestra de compromiso con los ciudadanos, la Dirección General de Movilidad y Transportes de la Junta de Extremadura ha restablecido hoy el servicio regular especial de transporte de viajeros por carretera desde Cáceres hasta la Base Militar Menacho ubicada en Bótoa, Badajoz. Esta decisión se da luego de que el servicio fuera suspendido el pasado 20 de agosto debido al fallecimiento inesperado del dueño de la empresa que operaba esa ruta.
Desde el primer momento de la suspensión, el Gobierno extremo ha mantenido contacto con los usuarios a través de la Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) para mantenerlos informados. Asimismo, han trabajado arduamente para restablecer el servicio lo más pronto posible, superando diversas dificultades surgidas para obtener una nueva autorización, finalmente concedida a la empresa ALSA.
El servicio ha sido restablecido hoy a las 06:00 horas, con el mismo horario y paradas habituales, según informó la Administración regional en un comunicado de prensa.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.