24h Extremadura.

24h Extremadura.

Belén Fernández rechaza postularse como secretaria regional del PSOE, calificando de "deslealtad" el anuncio de candidaturas.

Belén Fernández rechaza postularse como secretaria regional del PSOE, calificando de

- CÁCERES, 5 Dic.

- La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cáceres y exdiputada en el Congreso, Belén Fernández, ha dejado claro que no se presentará como candidata a la Secretaría General de los socialistas extremeños para suceder a Guillermo Fernández Vara. Considera que es una "deslealtad" hacia el partido anunciar candidaturas antes de que se abra el proceso congresual.

- Fernández ha afirmado que las filtraciones sobre su nombre como posible candidata son "interesadas" y no reflejan su verdadera intención, ya que nunca se ha postulado como tal. Además, cuando se le preguntó si apoyaría al actual presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, en su carrera por la Secretaría General del PSOE en Extremadura, respondió de manera contundente que no.

- "No apoyaría a Gallardo si hay una alternativa clara a ese proyecto. Lo que está sucediendo es que se están adelantando los tiempos. El proceso aún no ha sido convocado. Debemos respetar los plazos establecidos para la presentación de candidaturas y evaluar las opciones disponibles", sentenció.

- (Más información en Europa Press)