En una medida preventiva ante la alerta amarilla por lluvia y viento, el Ayuntamiento de Cáceres ha decidido cerrar este miércoles los parques y jardines que cuentan con perímetro acotado. La Agencia Estatal de Meteorología ha notificado que se esperan rachas de hasta 80 kilómetros por hora y lluvias de hasta 40 litros por metro cuadrado en la ciudad.
Por lo tanto, permanecerán cerrados algunos de los espacios verdes más populares de la ciudad, como el Parque del Príncipe, El Rodeo, el de Padre Pacífico, el parque de la Cueva de Maltravieso, el Castro Guardiola, los jardines de Cristina de Ulloa, el Olivar de la Judería, el parque de Fuente Concejo y el Parque César García González en el barrio de Los Fratres.
El concejal de Seguridad, Pedro Muriel, ha recomendado a la ciudadanía tomar precauciones y evitar transitar a pie por zonas de arbolado y parques que no tienen cierre perimetrado. Es importante seguir las indicaciones de las autoridades para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.