24h Extremadura.

24h Extremadura.

CCOO consolida su dominio en Alfonso Gallardo SA al obtener los nueve delegados del comité de empresa

CCOO consolida su dominio en Alfonso Gallardo SA al obtener los nueve delegados del comité de empresa

MÉRIDA, 22 Ene. - El sindicato CCOO ha logrado ampliar su mayoría en Alfonso Gallardo SA al convertirse en el único sindicato con representación en el Comité de Empresa. Esto ocurrió después de obtener los nueve delegados que se elegían en las elecciones sindicales celebradas en la factoría de Jerez de los Caballeros.

CCOO Industria de Extremadura ha logrado aumentar de cinco a nueve sus delegados en esta empresa, que actualmente cuenta con una plantilla de 104 personas.

El sindicato destaca que esta es su décima victoria consecutiva en las elecciones sindicales de esta importante empresa del sector siderometalúrgico en la región, según se menciona en una nota de prensa.

La participación en las elecciones sindicales fue prácticamente total, con un 92 por ciento. En respuesta, CCOO de Industria de Extremadura agradece la "confianza" depositada por los trabajadores en la organización.

CCOO considera que estos resultados reconocen el trabajo realizado hasta ahora, lo que implica "más trabajo y también más responsabilidad" de cara al futuro.