Chloé Bird debuta en directo con 'La escalera' en Badajoz el 11 de enero

Chloé Bird debuta en directo con 'La escalera' en Badajoz el 11 de enero

BADAJOZ, 5 Ene.

La reconocida cantante Chloé Bird ofrecerá un esperado concierto el próximo jueves, 11 de enero, en el emblemático Edificio Montesinos 22, situado en Badajoz. En este evento, que dará comienzo a las 20:00 horas, Bird interpretará por primera vez en directo su nuevo tema "La escalera".

El pasado mes de noviembre, junto a la Fundación CB, la artista lanzó esta canción con el objetivo de convertirse en un salvavidas para aquellos que enfrentan momentos de extrema necesidad. "La escalera" aborda de manera valiente e impactante el tema de la salud mental y la prevención del suicidio.

En esta canción, Chloé Bird se adentra de lleno en la piel de alguien que atraviesa un momento sumamente complicado. A través de su música y de las letras, la artista nos transporta a través de los altibajos de la vida y la búsqueda incesante de esperanza. En su interpretación, expresa la lucha interna que tantas personas enfrentan en silencio, convirtiéndose en una voz para aquellos que no pueden expresar su dolor.

Pero esta canción no solo busca ser un consuelo para aquellos que sufren de depresión y la escuchan, también busca fomentar la comprensión, la empatía y la solidaridad por parte de aquellos que no padecen esta enfermedad. Bird desea destacar la importancia de construir una red de apoyo y encontrar sostén en momentos difíciles.

La Fundación CB se embarcó en este proyecto en colaboración con la talentosa artista como parte de su Ciclo de Salud Mental. La misión de este ciclo es brindar apoyo y concienciar acerca de la importancia del bienestar mental en nuestra sociedad.

Categoría

Extremadura