24h Extremadura.

24h Extremadura.

Clara Sánchez abrirá la XLIII Feria del Libro de Mérida el 8 de mayo en el Templo de Diana.

Clara Sánchez abrirá la XLIII Feria del Libro de Mérida el 8 de mayo en el Templo de Diana.

La reconocida escritora Clara Sánchez será la encargada de inaugurar la XLIII Feria del Libro de Mérida el próximo miércoles 8 de mayo en el Templo de Diana. Este evento dará inicio a un programa lleno de actividades variadas que se extenderán hasta el domingo 12 de mayo.

Clara Sánchez, nacida en Guadalajara y residente en Madrid, presentará su nueva novela "Los pecados de Marisa Salas" en Mérida. En esta obra, la autora explora los entresijos del mundo editorial y sumerge al lector en una narrativa emocionante y llena de suspense, como describe el Ayuntamiento de Mérida en un comunicado.

La trama gira en torno a Marisa Salas, autora de la novela "Días de Sol" que pasa desapercibida entre los lectores y críticos. Mientras tanto, una joven escritora, Carolina Cox, disfruta del éxito con otra novela en la misma editorial, lo que sume a Marisa en la desesperación y la lleva a desechar sus ejemplares y dejar de escribir.

Con una extensa carrera literaria que incluye quince novelas, Clara Sánchez ha recibido premios de renombre como el Premio Alfaguara por "Últimas noticias del paraíso" (2000), el Premio Nadal por "Lo que esconde tu nombre" y el Premio Planeta por "El cielo ha vuelto".