Detenido en prisión provisional el presunto responsable del asesinato del hombre de 67 años en Plasencia.

Detenido en prisión provisional el presunto responsable del asesinato del hombre de 67 años en Plasencia.

CÁCERES, 18 Nov.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Plasencia ha dictado este sábado una medida cautelar de prisión provisional comunicada y sin fianza para un hombre de 63 años acusado del homicidio de un hombre de 67 años, quien falleció esta semana tras recibir un disparo en la cabeza.

Según el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, hasta el momento se están llevando a cabo diligencias por los delitos de homicidio, atentado y tenencia ilícita de armas. La información fue proporcionada a través de la cuenta de X (antiguo Twitter) del tribunal.

El individuo fue arrestado el pasado jueves 16 de noviembre por su supuesta participación en el asesinato, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional. Cabe destacar que estas fuentes no han proporcionado más detalles sobre el incidente debido a que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.

Es importante recordar que los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 19:30 del miércoles 15 de noviembre, en la calle Jacinto Benavente. Un hombre resultó herido cerca del campo de fútbol después de escuchar "varias detonaciones". Posteriormente, fue trasladado al Hospital de Plasencia, donde murió a causa de una lesión craneoencefálica.

Tags

Categoría

Extremadura