24h Extremadura.

24h Extremadura.

Detenido y encarcelado en Miajadas hombre requerido por Marruecos por delitos de malversación y estafa

Detenido y encarcelado en Miajadas hombre requerido por Marruecos por delitos de malversación y estafa

CÁCERES, 28 Nov. Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Brigada de Extranjería de la Comisaría de Cáceres, han llevado a cabo la detención de un individuo en la localidad cacereña de Miajadas. Este hombre tenía en vigor una orden internacional de detención para extradición por parte de Marruecos y ha sido ingresado en prisión.

La localización de esta persona se llevó a cabo gracias a diversas gestiones de comprobación practicadas sobre la plantilla de trabajadores de una empresa de Miajadas, la cual estaba siendo objeto de una inspección rutinaria por parte de la inspección de trabajo.

Los agentes pudieron constatar que uno de los empleados tenía una reclamación judicial en vigor para su extradición por parte de Marruecos, por presuntos delitos de malversación de fondos y estafa, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

De este modo, el pasado 21 de noviembre, después de llevar a cabo un discreto servicio de vigilancia, se procedió a la detención de este hombre de 38 años de edad, quien ha sido ingresado en prisión por orden de la Audiencia Nacional.