24h Extremadura.

24h Extremadura.

Diputación de Cáceres rinde homenaje a víctimas del terrorismo con minuto de silencio.

Diputación de Cáceres rinde homenaje a víctimas del terrorismo con minuto de silencio.

En una muestra de respeto y solidaridad, aproximadamente 60 personas, entre trabajadores y representantes políticos de la Diputación de Cáceres, se reunieron este lunes, 11 de marzo, para llevar a cabo un emotivo minuto de silencio en honor a las víctimas del terrorismo. El acto tuvo lugar a las puertas del Palacio Provincial, ubicado en el corazón del casco antiguo de la capital cacereña.

El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, estuvo presente en esta concentración, que también se replicó en las demás sedes de la institución provincial. En cada uno de estos espacios de trabajo se rindió un sincero homenaje a las víctimas del terrorismo, especialmente recordando los atentados ocurridos hace 20 años en Madrid, donde perdieron la vida 193 personas.

En un gesto de respeto y conmemoración, la Diputación de Cáceres se unió a la iniciativa propuesta por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), la cual instaba a que en todos los ayuntamientos, diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares se guardara un minuto de silencio al mediodía en memoria de las víctimas fallecidas.