En Badajoz, agentes de la Policía Nacional han capturado a dos individuos bajo sospecha de cometer un delito de homicidio en grado de tentativa, lesiones, tenencia ilícita de armas y daños, después de disparar a otra persona que se encontraba dentro de su automóvil.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 13 de mayo, cuando un hombre fue atacado a tiros mientras estaba estacionado en la calle Golondrina de Badajoz, logrando escapar y ser socorrido por un vehículo policial.
La víctima relató que vio cómo varios individuos se acercaban a su automóvil, escuchó disparos y sintió un golpe en la cara, teniendo que huir del lugar para salvar su vida.
Tras el incidente, la Policía encontró casquillos de balas y llevó a cabo una inspección técnica en el vehículo afectado.
Gracias a la información sobre el vehículo de los agresores y sus descripciones, se logró identificar, localizar y detener a los sospechosos.
La primera detención fue de un menor de 17 años días después del ataque, mientras que la segunda, de un hombre de 40 años con antecedentes, tuvo lugar el 18 de junio.
Al parecer, los detenidos y la víctima se conocían y tenían diferencias personales. Ambos fueron puestos a disposición judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.