El alcalde de Mérida incentiva la participación ciudadana en las elecciones de este domingo

El alcalde de Mérida incentiva la participación ciudadana en las elecciones de este domingo

MÉRIDA, 23 Jul.

El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha "animado" este domingo a los ciudadanos de la capital extremeña a que acudan a las urnas a votar masivamente en las elecciones generales de este domingo, 23 de julio.

"Hemos dispuesto todo para que las personas que están trabajando como las que vengan a votar dispongan de agua fría y de equipos de climatización" para que toda la jornada se desarrolle con normalidad, ha señalado el alcalde de Mérida en declaraciones a los medios tras votar en el CEIP Miguel de Cervantes.

Lo importante, ha recalcado Rodríguez Osuna tras votar en el colegio Miguel de Cervantes, "es hacer grande la fiesta de la democracia, que las urnas se llenen de votos y podamos sentirnos satisfechos desde el ayuntamiento del trabajo organizado para que todos los vecinos y vecinas ejerzan democráticamente su voto".

A este respecto, ha agradecido a las más de 600 personas que trabajan desde distintos ámbitos en esta jornada electoral para que se pueda realizar con normalidad este derecho.

Tags

Categoría

Extremadura