24h Extremadura.

24h Extremadura.

El dúo cómico 'Trancas y Barrancas' se unirán a Juan Ibáñez y Damián Molla como pregoneros del Carnaval de Badajoz

El dúo cómico 'Trancas y Barrancas' se unirán a Juan Ibáñez y Damián Molla como pregoneros del Carnaval de Badajoz

BADAJOZ, 18 Ene.

Los conocidos cómicos, animadores e influencers Juan Ibáñez y Damián Molla, que interpretan a las icónicas hormigas 'Trancas y Barrancas' en el popular programa de televisión El Hormiguero, han sido elegidos para ser los pregoneros del Carnaval de Badajoz 2024. Esta fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional, contará con tres pregones, incluyendo uno infantil y otro de exaltación de esta celebración.

El concejal de Ferias y Fiestas, José Antonio Casablanca, ha anunciado en una rueda de prensa que el Carnaval de Badajoz ha decidido repetir la fórmula del año pasado con tres pregones. Uno de ellos buscará la difusión nacional en los medios de toda España para promocionar esta fiesta, que merece un mayor reconocimiento. Para ello, se ha buscado a pregoneros con un perfil mediático adecuado.

De este modo, Juan Ibáñez y Damián Molla serán los encargados de dar el "pistoletazo de salida" al Carnaval 2024 el viernes 9 de febrero desde el balcón del ayuntamiento, a las 20:30 horas. Estos cómicos, que dan vida a las hormigas más famosas de la televisión, han sido seleccionados debido a su perfil mediático, su sentido del humor y su profesionalidad en el ámbito del disfraz y la interpretación de personajes.

"Estamos seguros de que nos sorprenderán con alguna sorpresa en el balcón del ayuntamiento el día del pregón el 9 de febrero", ha afirmado el concejal. Además, Ibáñez y Molla han compartido su emoción a través de un vídeo en el que expresan su alegría por ser los pregoneros de los Carnavales de Badajoz.

(Más información en Europa Press)