El musical 'Los Titanes' en el Festival de Mérida: Una historia de deidades para todos los públicos.

El musical 'Los Titanes' en el Festival de Mérida: Una historia de deidades para todos los públicos.

MÉRIDA, 10 Jul.

El musical llegará al Festival de Teatro Clásico de Mérida para contar desde el 12 al 16 de julio la historia de 'Los titanes' en un montaje para todos los públicos y que cuenta entre sus protagonistas con Ramoncín, Daniel Diges, Antonio Albella o la extremeña Noemí Gallego.

Asimismo, forman parte del amplio elenco de 'Los Titanes. La furia de los dioses', dirigido por Ricard Reguant, casi una treintena de niños y niñas miembros del coro del Centro de Educación Infantil y Primaria Donoso Cortés de la localidad pacense de Don Benito.

En esta obra, el vigilante del Teatro Romano de Mérida será el encargado de contar de una manera lúdica y divertida la historia de 'Los Titanes', de cómo fueron los primeros pobladores de la Tierra y cómo han llegado sus nombres hasta la actualidad, así de como establecer que los héroes del pasado no son tan distintos de los contemporáneos.

El próximo estreno del Festival de Mérida, una coproducción del certamen y la compañía extremeña Rodetacón Teatro, ha sido presentado este lunes en rueda de prensa por parte del director del festival, Jesús Cimarro; la secretaria general de Cultura en funciones, Miriam García Cabezas; el delegado de Cultura del Ayuntamiento de Mérida, Antonio Vélez; el productor ejecutivo Juan Carlos Parejo, y miembros del elenco.

Tags

Categoría

Extremadura