El patrimonio de Cáceres brilla en la Feria del Turismo de Interior de Valladolid

El patrimonio de Cáceres brilla en la Feria del Turismo de Interior de Valladolid

CÁCERES, 17 Nov.

La Diputación de Cáceres se encuentra participando en la Feria Internacional del Turismo de Interior (Intur) de Valladolid, que celebra su vigésimo sexta edición hasta el domingo 19 de noviembre. En este evento se están dando a conocer el patrimonio cultural, medioambiental y gastronómico de las distintas comarcas cacereñas.

Los visitantes de la feria han mostrado un gran interés en información sobre cultura y patrimonio, conjuntos históricos, experiencias náuticas, rutas transfronterizas y recetarios con productos cacereños. Todos estos temas son presentados en el stand de la Diputación de Cáceres, donde se exhibe la riqueza de la provincia.

En Intur se encuentran profesionales de diferentes ámbitos del turismo de interior, tanto de distintas regiones de España como de otros mercados más lejanos, como Portugal, Francia, Italia, Irlanda, Bélgica, Finlandia, Polonia, Países Bajos, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos y Canadá. Estos países son los presentes en la edición de la feria vallisoletana.

La provincia de Cáceres está representada en el stand de Extremadura Turismo, ubicado en el pabellón 2. La Diputación de Cáceres cuenta con un mostrador en el que se ofrece toda la información sobre los pueblos, las comarcas, el alojamiento, el turismo rural, el ecoturismo y las guías de naturaleza, según ha informado la institución provincial.

Tags

Categoría

Extremadura