El PP extremeño promete un cambio y dice que en España se volverá a decir la verdad el 23 de julio.

El PP extremeño promete un cambio y dice que en España se volverá a decir la verdad el 23 de julio.

ZAFRA (BADAJOZ), 16 Jul.

El cabeza de lista del PP al Congreso por Badajoz, Antonio Cavacasillas, ha afirmado este domingo en Zafra que el próximo 23 de julio se "va votar por el cambio, para que las cosas cambien y en España se vuelva a decir la verdad".

Cavacasillas ha realizado un recorrido por el mercadillo del domingo zafrense, que se celebra en el recinto ferial de la esta localidad, acompañado por el alcalde, Juan Carlos Fernández, y la exdiputada nacional y presidenta local del partido, Teresa Angulo, y otros dirigentes 'populares'.

En un encuentro con los medios, Cavacasilas ha dado el pésame a la familia de Andrés Viedma, exconcejal del PP en este municipio y director del hospital, fallecido este sábado.

El candidato popular ha indicado que España lleva "cinco años comprobando a diario las mentiras del Gobierno Sánchez, cinco años viendo al Gobierno decir una cosa y la contraria", una circunstancia, ha insistido, que en Zafra "conocen de sobra estas mentiras del sanchismo", recordando "el olvido" de la transformación de la N-432 en la autovía A-81. "Esa autovía que debería unir Badajoz con Córdoba y Granada, pasando por esta ciudad, pero se ha convertido en una chapuza que será solo vía de altas prestaciones unos tramos sí y otros no", ha manifestado.

En este sentido, ha subrayado que "esto es lo de siempre, parchear y parchear el futuro de los extremeños y tomarnos el pelo", y ha recordado como Teresa Angulo, junto al también exdiputado por Badajoz Víctor Píriz, "presentó muchas y variadas iniciativas en el Congreso para que la A-81 fuera una realidad, y también Juan Carlos siendo portavoz municipal en la oposición, pero se encontraron siempre en frente el rechazo de los diputados extremeños del PSOE, pendientes más de su partido que de su tierra", ha señalado.

Sin embargo, ha destacado, el 23 de julio se va a votar "por el cambio, para que las cosas cambien y en España se vuelva a decir la verdad", ha indicado el PP de la provincia de Badajoz en nota de prensa.

Cavacasillas ha explicado que su partido ofrece un gobierno "que ponga en valor el talento de los jóvenes y no tengan que irse a otras regiones, al que le preocupe la sanidad pública, que reponga la dignidad de la nación", ha subrayado.

A este respecto, ha argumentado que "si los ciudadanos dan su confianza a Alberto Núñez Feijóo, habrá un Gobierno que gaste menos en sí mismo y más en las ayudas a nuestros agricultores, que ayude a llegar a fin de mes a las familias como medidas como la bajada del IRPF para rentas inferiores a 40.000 euros y la rebaja temporal del IVA a carne, pescado y conservas en los primeros cien días de su Gobierno".

Además, será un Ejecutivo "que garantice la estabilidad necesaria para lograr inversiones que creen empleo y universalizar la educación infantil gratuita", ha recalcado.

Por todo ello, ha sentenciado, "pedimos el voto y la confianza mayoritaria de los extremeños y de los españoles, para decir basta al sanchismo y abrir un nuevo tiempo de entendimiento, de responsabilidad, para poder ser el partido y el gobierno que ponga solución a sus problemas".

Tags

PP

Categoría

Extremadura