24h Extremadura.

24h Extremadura.

El PSOE de Extremadura acusa a Manos Limpias de intentar dañar la reputación de Gallardo con denuncia falsa.

El PSOE de Extremadura acusa a Manos Limpias de intentar dañar la reputación de Gallardo con denuncia falsa.

El partido socialista de Extremadura ha denunciado que la organización Manos Limpias está intentando manchar la reputación del nuevo secretario general del partido en la región, Miguel Ángel Gallardo.

Un juzgado de Badajoz ha abierto investigaciones contra el hermano de Pedro Sánchez, David Sánchez Pérez-Castejón, el presidente de la Diputación de Badajoz y secretario general del PSOE extremeño, Miguel Ángel Gallardo, y el responsable de Recursos Humanos de esta institución, tras la presentación de una denuncia por Manos Limpias.

El PSOE de Extremadura ha expresado su confianza en la justicia española y ha mostrado su respeto por las acciones que tomen los jueces.

Además, han destacado que la denuncia parece ser una estrategia para desacreditar al nuevo secretario general del PSOE de Extremadura en un momento en el que se está trabajando en un proyecto renovado para recuperar la confianza de la población.

En relación a las declaraciones de la portavoz de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga, el PSOE de Extremadura ha señalado que llama la atención que se pida transparencia luego de que, gracias a los votos del PSOE, se haya acordado la creación de una comisión para aclarar las dudas planteadas por la denuncia.

El PSOE de Extremadura ha criticado el uso de las instituciones para hacer política por parte del gobierno y ha lamentado que se dediquen esfuerzos a hacer oposición a la oposición en lugar de trabajar por el bienestar de los ciudadanos.

En definitiva, el partido socialista de Extremadura ha reiterado que están frente a una denuncia falsa presentada por un sindicato sin rigurosidad, que busca erosionar a los dirigentes socialistas.