El Juzgado de Instrucción número 3 de Cáceres ha tomado la decisión de imponer prisión provisional comunicada y sin fianza al individuo detenido por el fallecimiento de Vicente Sánchez, residente de 79 años en Hinojal. El cuerpo de Sánchez fue descubierto sin vida el viernes pasado en una finca a dos kilómetros del municipio cacereño.
El detenido compareció ante la justicia alrededor de las 10:00 horas del sábado en Cáceres y durante su declaración, que duró menos de una hora, admitió los cargos que se le imputaban, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx).
Las investigaciones llevadas a cabo sobre el ex alguacil del pueblo, detenido por su posible participación en la desaparición de Vicente Sánchez a finales de enero, han resultado en la sospecha de homicidio, estafa y robo con violencia.
Al respecto, es importante señalar que durante la semana pasada, fuentes cercanas a la investigación mencionaron a Europa Press que la teoría principal sugiere que la desaparición de Sánchez podría estar relacionada con una cantidad de dinero que habría recibido como premio de lotería hace ocho años, aunque no se descartan otras posibilidades.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.