La organización ADEVAG ha enviado una petición a Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura en busca de mejoras en la señalización de la autovía A-5 y la carretera N-430 en las Vegas Altas del Guadiana.
En relación a la autovía A-5, han exigido una mejora en la señalización del teatro romano de Medellín en la salida 316, que se encuentra en mal estado debido a un incendio pasado. Además, han solicitado incluir el yacimiento tartésico del Turuñuelo en esta señalización, ya que representa un atractivo turístico importante para la comarca.
En cuanto a la carretera N-430, piden la renovación de la señalización turística en el punto kilométrico 93, que también indica el camino hacia el teatro romano de Medellín. También han solicitado la ampliación de la señalización en el cruce del punto kilométrico 110 para incluir indicaciones hacia las Entidades Locales Menores de El Torviscal y Palazuelo.
Valentín Pozo, presidente de ADEVAG, considera que una buena señalización vial en la comarca es esencial para facilitar la movilidad de los visitantes, ya sea por razones turísticas o de negocios.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.