MÉRIDA, 4 Ene. - Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Almendralejo han llevado a cabo la detención de dos personas, el pasado 29 de noviembre, por su supuesta implicación en delitos de estafa, falsedad documental, descubrimiento y revelación de secretos.
La investigación se inició a raíz de la denuncia presentada por una empresa fabricante de cartonaje y embalaje, que aseguraba haber sido víctima de una estafa valorada en aproximadamente dos millones de euros.
Presuntamente, los detenidos habrían suplantado la identidad de 18 empresas para llevar a cabo transacciones comerciales en nombre de la empresa denunciante, falsificando documentos bancarios y sellos de estas empresas suplantadas.
Con los datos proporcionados, los agentes realizaron las diligencias necesarias para esclarecer los hechos, logrando identificar a ocho personas como presuntos responsables de estos delitos, según informa la Policía Nacional en un comunicado.
Finalmente, el pasado 29 de noviembre, un hombre y una mujer de 36 y 43 años, respectivamente, fueron detenidos en Almendralejo. Se les imputan cargos por estafa, falsedad documental y descubrimiento y revelación de secretos.
Después de la instrucción correspondiente, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.
La investigación se encuentra en curso con el objetivo de localizar y detener al resto de los presuntos responsables.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.