24h Extremadura.

24h Extremadura.

Extremadura promociona su oferta para viajes de negocios en la feria MICE nacional.

Extremadura promociona su oferta para viajes de negocios en la feria MICE nacional.

En la ciudad de Mérida, Extremadura está participando en el encuentro 'Global MICE Forums Special Venues', donde se reúnen destinos y compradores de diferentes partes de España, como agencias de eventos y viajes corporativos, asociaciones profesionales, y responsables de marketing y comunicación.

Durante esta jornada de trabajo se llevan a cabo reuniones previamente agendadas, así como diversas actividades destinadas a generar oportunidades de negocio y dar a conocer los recursos de cada destino.

El club de producto Extremadura Convention Bureau, una iniciativa respaldada por la Junta en colaboración con entidades públicas y empresas para promover la región como destino de turismo de negocios e incentivos (MICE), estará presente en esta jornada celebrada en Madrid.

Entre los asistentes se encuentran una técnica de la Dirección General de Turismo y Eduardo Calzas, de la agencia Handmade Viajes & Eventos Mágicos, quienes representan a Extremadura Convention Bureau.

Este club de producto cuenta con la participación de los cinco palacios de congresos (Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia y Villanueva de la Serena), alojamientos (hoteles urbanos, Paradores, Hospederías de Extremadura, hoteles y casas rurales, apartamentos turísticos y balnearios), espacios singulares para la celebración de eventos, agencias de viajes, organizadores de congresos (OPC), caterings y empresas de actividades turísticas, según informa la Junta en un comunicado de prensa.

'Global MICE Forums Special Venues' es una de las acciones planificadas este año para promover Extremadura como destino MICE, en un calendario que también incluye la participación en la feria IBTM World de Barcelona (19-21 de noviembre), uno de los eventos más importantes del sector en Europa.