24h Extremadura.

24h Extremadura.

Feijóo elogia la salud de Guardiola y celebra el regreso del PP con fuerza.

Feijóo elogia la salud de Guardiola y celebra el regreso del PP con fuerza.

En la localidad cacereña de Torremocha, el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha mostrado contento al ver a la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, recuperada y "sana como un roble" después de su reciente ingreso hospitalario. Feijóo ha destacado que ahora cuentan con la fuerza de Extremadura de vuelta en plena acción.

Este miércoles, Núñez Feijóo ha participado en un acto público para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente en compañía de María Guardiola, quien había estado ausente de la vida pública durante unas dos semanas debido a una intervención quirúrgica en mayo.

El líder del PP ha expresado su entusiasmo por estar en Extremadura, afirmando que le hace especial ilusión encontrarse con la presidenta de la Junta en plena forma. Feijóo ha elogiado a Guardiola por estar fuerte y ha celebrado tenerla de vuelta con la misma energía de siempre.

Feijóo ha manifestado su confianza en que, con María Guardiola al frente, el PP ganará las elecciones europeas en Extremadura. Ha instado a la población a votar unidos por el país y por la región el próximo domingo 9 de julio, destacando la importancia de elegir la opción del cambio que representa su partido.

En el marco del Día del Medio Ambiente, Feijóo ha destacado la riqueza natural de Extremadura y de España, rechazando que el medio ambiente sea objeto de disputas políticas. Ha subrayado la importancia de abordar el cambio climático con sentido común y ha mostrado su confianza en que la mayoría de los españoles respaldarán propuestas razonables para proteger el entorno.