24h Extremadura.

24h Extremadura.

Fuertes precipitaciones inundan carreteras cercanas a Casas de Don Antonio

Fuertes precipitaciones inundan carreteras cercanas a Casas de Don Antonio

CÁCERES, 19 Ene.

La presencia de importantes balsas de agua provocadas por las intensas lluvias caídas durante toda la jornada en la provincia de Cáceres han obligado a cortar N-630 a la altura de Casas de Don Antonio, así como las carreteras EX-387 y EX-392, en los términos municipales de Bohonal de Ibor y Jaraíz de la Vera, respectivamente.

En concreto, y según los datos aportados por la Guardia Civil, la Nacional N-630 permanece cortada entre los puntos kilómetros 582 y 585 ambos sentidos, en el término municipal de Casas de Don Antonio, por abundante agua en la calzada.

Ante esta situación, la circulación por esta carretera N-630 se ha desviado por la autovía, explica la Guardia Civil.

Además, también permanecen cortadas al tráfico la EX-387 en el kilómetro 4, en el término municipal de Bohonal de Ibor, y la EX-392 entre los kilómetros 9 y 11, en Jaraíz de la Vera, en ambos casos por abundante agua en la calzada.

La Guardia Civil recomienda circular con precaución, debido a la presencia de agua en la calzada, en la EX-109 en el kilómetro 17, en el término municipal de Torrejoncillo, en el kilómetro 585 de la A-66, en Casas de Don Antonio, y en el kilómetro 240 de la A-5, en el término municipal de Trujillo.