Gallardo propone un plan progresista y social para Extremadura en 2025 sin privilegios fiscales y con protección al regadío.
El líder del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha presentado una ambiciosa propuesta de Presupuestos para 2025 en Mérida este lunes, que busca eliminar los privilegios fiscales actuales y proteger el regadío de Tierra de Barros.
Con esta propuesta, el PSOE muestra su disposición a negociar con el Gobierno regional para ofrecer estabilidad y soluciones a todos los ciudadanos, ante la inactividad de los gobernantes del PP en la región.
Acompañado por otros líderes socialistas, Gallardo ha destacado la voluntad de su partido de aportar soluciones concretas a los problemas reales de Extremadura, basándose en el principio de "renunciar y exigir".
A pesar de las diferencias ideológicas, el PSOE está dispuesto a negociar con el Gobierno regional, aunque duda de la verdadera intención de María Guardiola en estas conversaciones.
Gallardo ha criticado las políticas que favorecen a una élite privilegiada y ha asegurado que el PSOE trabajará incansablemente para lograr unos presupuestos que realmente beneficien a las clases medias y trabajadoras de Extremadura.
(((Más información en Europa Press)))
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.