En la localidad de Malpartida de Cáceres, agentes de la Guardia Civil llevaron a cabo la detención de un hombre de 39 años por presunto tráfico de drogas, luego de encontrarlo con 100 gramos de hachís mientras circulaba en un vehículo.
El arresto tuvo lugar el pasado sábado durante un control de la Guardia Civil en una carretera cercana a Malpartida de Cáceres, destinado a prevenir el tráfico de drogas en zonas de ocio. Fue en ese momento que detuvieron un vehículo en el que viajaban tres adultos y un bebé, y en el que un hombre en la parte trasera intentó ocultar algo, llamando la atención de los agentes y llevando al registro del automóvil.
En la inspección del vehículo, los agentes encontraron una tableta marronácea en la parte trasera donde estaba sentado el hombre, la cual luego se confirmó como hachís a través de una prueba de detección de drogas. Tras su pesaje oficial, se determinó que se trataba de 100 gramos de la sustancia.
El hombre fue detenido por presunto tráfico de drogas y las diligencias correspondientes fueron presentadas junto a él y la droga incautada ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Cáceres.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.