En Don Benito, Badajoz, los agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo la detención de un hombre de 49 años por su implicación en un caso de tenencia y distribución de pornografía infantil.
La denominada 'Operación Asia' se puso en marcha tras una denuncia presentada en la Comisaría de Monforte de Lemos (Lugo) por una mujer que recibió en su teléfono móvil archivos multimedia de contenido pedófilo enviado por una persona desconocida.
La investigación realizada por la Comisaría llevó a identificar al sospechoso en la ciudad de Don Benito, por lo que el grupo de Policía Judicial localizó y detuvo al presunto culpable.
El arresto tuvo lugar el pasado 18 de abril, con una orden judicial de registro que permitió incautar un teléfono móvil, dos ordenadores y cuatro cámaras fotográficas, junto con diversos dispositivos de almacenamiento digital.
El individuo detenido, un hombre de 49 años sin antecedentes, fue puesto a disposición judicial tras la correspondiente investigación policial que lo relaciona con delitos relacionados con la explotación sexual y corrupción de menores, informó la Policía Nacional en un comunicado.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.