Joven de 24 años detenido por intento de homicidio en Madrigal de la Vera

Joven de 24 años detenido por intento de homicidio en Madrigal de la Vera

MÉRIDA, 8 Jul.

La Guardia Civil ha detenido este sábado a un joven de 24 años por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa en la localidad cacereña de Madrigal de la Vera.

Alrededor de las 05:30 horas de este sábado, la Guardia Civil tenía conocimiento, mediante aviso del centro de salud de la localidad de Villanueva de la Vera (Cáceres), de una supuesta agresión sufrida por un joven, de 24 años, a quien habían clavado un objeto en el costado.

La Benemérita ha iniciado una investigación para tratar de esclarecer los hechos procediendo a la identificación y posterior detención del supuesto autor de los hechos, otro joven de 24 años, quien ha sido detenido por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima ha tenido que ser intervenida en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres), siendo derivada posteriormente al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia (Cáceres).

Agentes pertenecientes al Equipo Territorial de Policía Judicial de Navalmoral de la Mata (Cáceres), se han hecho cargo de la instrucción de las correspondientes diligencias policiales.

Las causas de esta presunta agresión se están investigando, según ha informado la Guardia Civil.

Tags

Categoría

Extremadura