24h Extremadura.

24h Extremadura.

Junta busca impulsar empresas en el aniversario de Catelsa Cáceres, afirma Mercedes Morán

Junta busca impulsar empresas en el aniversario de Catelsa Cáceres, afirma Mercedes Morán

La consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Mercedes Morán, ha destacado la importancia que la Junta de Extremadura otorga al sector empresarial, ya que son los generadores de riqueza y empleo en la región.

Mercedes Morán hizo estas declaraciones durante su participación en la celebración de los 50 años de la empresa Catelsa en Cáceres, junto al consejero de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Manuel Martín.

La consejera felicitó a Catelsa en nombre del Gobierno regional por su trayectoria de cinco décadas, afirmando que representa lo mejor de Extremadura y su gente, ya que demuestra la capacidad para iniciar y hacer crecer una idea hasta niveles inimaginables.

"Desde la Junta de Extremadura queremos una región donde los ciudadanos no tengan límites para alcanzar sus objetivos y desarrollar sus proyectos, y estaremos ahí para apoyarlos e impulsarlos en todo lo que podamos", aseguró la consejera.

Además, destacó la importancia de la internacionalización, la innovación, la tecnología y el crecimiento, premisas que han acompañado a Catelsa y que el Gobierno autonómico también promueve para que Extremadura pueda generar más oportunidades y retener el talento de los extremeños.