24h Extremadura.

24h Extremadura.

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura inicia su camino hacia el futuro.

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura inicia su camino hacia el futuro.

En Mérida, la nueva Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura ha mantenido su primera reunión de trabajo tras ser elegida el pasado sábado durante el 14º Congreso Regional Extraordinario.

Encabezada por el secretario general de la formación en la comunidad, Miguel Ángel Gallardo, la reunión interna se llevó a cabo en la sede regional de los socialistas extremeños.

El proyecto socialista busca "conectar con el futuro" y se definirá en los próximos meses en una conferencia política que nacerá de las bases, según Gallardo, para escuchar las demandas de los extremeños y ofrecerles lo que esperan del PSOE.

La Comisión Ejecutiva Regional está compuesta por 29 personas, con un 55% de mujeres y un 45% de hombres. La edad media de la Ejecutiva es de 45,2 años, según informó el PSOE extremeño.

Gallardo afirmó que el equipo no está para figurar, sino para trabajar y ejecutar, prometiendo no defraudar a pesar de posibles errores.

Este nuevo equipo refleja el resultado de las primarias, mostrando un PSOE de Extremadura más unido, fuerte y renovado, listo para iniciar un proceso de transformación en la región.

El objetivo es construir un proyecto regional sólido que permita a Extremadura seguir progresando, manteniendo la defensa de la justicia social, la igualdad y los servicios públicos frente a las políticas dañinas del PP en los últimos ocho meses.