La Federación Extremeña de Natación otorga la Medalla de Oro a la Diputación de Badajoz.

La Federación Extremeña de Natación otorga la Medalla de Oro a la Diputación de Badajoz.

VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ), 7 Oct.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha asistido este sábado a la gala de la Federación Extremeña de Natación, celebrada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Villanueva de la Serena y que cumplía su vigésimo quinta edición.

En el transcurso de la misma, la propia federación ha concedido una de las tres Medallas de Oro de la institución a la Diputación de Badajoz.

Un galardón que se ha encargado de recoger el presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y que es "el más importante" que se otorga a diferentes entidades, "por el compromiso demostrado con la natación extremeña" y por estar "siempre al lado, ya que sin su apoyo los éxitos logrados no serían posibles".

En esta ceremonia se ha reconocido el talento extremeño que ha destacado en este ámbito deportivo, y se han entregado premios y reconocimientos a los mejores nadadores y nadadoras de la temporada, explica la diputación pacense en nota de prens.

Asimismo, Miguel Ángel Gallardo, en su intervención, ha destacado el "esfuerzo" de la Diputación de Badajoz y de los ayuntamientos por construir piscinas climatizadas que permitan el desarrollo del talento en este deporte. Como ha reconocido, "la federación, a lo largo de todos estos años, ha sido capaz de contagiar esa necesidad".

Tags

Categoría

Extremadura