24h Extremadura.

24h Extremadura.

La fiesta de terror nocturno de Halloween en Villanueva de la Serena ofrece premios en efectivo para el concurso de disfraces.

La fiesta de terror nocturno de Halloween en Villanueva de la Serena ofrece premios en efectivo para el concurso de disfraces.

VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ), 28 Oct. - El famoso evento de Halloween en Villanueva de la Serena (Badajoz) tendrá lugar esta noche, y contará con un emocionante concurso de disfraces. Los mejores disfraces, ya sean individuales o en grupos, serán premiados con generosas sumas de dinero en efectivo.

El primer lugar recibirá un premio de 200 euros, mientras que el segundo y tercer lugar recibirán 200 euros y 50 euros respectivamente.

Además del concurso de disfraces, los jóvenes asistentes podrán disfrutar de una noche llena de música a cargo de varios DJ reconocidos, entre ellos Inma Palmera, Iván Guisado, Roberto Corrales y Óscar Amaya.

Este evento está específicamente dirigido a jóvenes mayores de 16 años y se llevará a cabo en el Pabellón Juan Hidalgo de Villanueva de la Serena desde las 22:00 hasta las 6:00 de la mañana, según ha informado el ayuntamiento.

Los menores de edad que deseen participar en el evento deberán obtener una autorización que podrán adquirir en la Concejalía de Juventud o a través de las redes sociales de la empresa organizadora, Javenex.

Además, se han tomado medidas para evitar que los menores consuman alcohol durante el evento. Habrá dos tipos de pulseras distintivas, una roja para los menores de edad y una negra para los adultos, y se utilizarán vasos diferentes para diferenciar las bebidas.

El precio de las entradas será de ocho euros e incluirá una consumición.