24h Extremadura.

24h Extremadura.

La Guardia Civil registra la Diputación de Badajoz en el caso de Pedro Sánchez

La Guardia Civil registra la Diputación de Badajoz en el caso de Pedro Sánchez

En una operación llevada a cabo por agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, se realizó un registro en la Diputación de Badajoz este miércoles en relación al proceso legal que involucra al hermano de Pedro Sánchez, conocido como David Azagra.

Según fuentes de la Diputación de Badajoz, este registro fue ordenado por la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz en el marco de un procedimiento contra David Sánchez Pérez-Castejón, acusado de delitos como contra la Hacienda pública, tráfico de influencias, prevaricación y malversación.

Ricardo Cabezas, diputado de Cultura de la Diputación de Badajoz, expresó su respeto por el proceso judicial en curso y confió en que se resolviera pronto esta situación. Afirmó que no disponía de más información que la reportada por los medios de comunicación.

Es importante recordar que el sindicato Manos Limpias fue quien presentó la denuncia contra David Sánchez Pérez-Castejón por los delitos mencionados anteriormente, lo que ha dado lugar a este proceso legal en curso.