La Junta comunica la resolución provisional de ayudas para modernizar explotaciones agrarias en Extremadura.

La Junta comunica la resolución provisional de ayudas para modernizar explotaciones agrarias en Extremadura.

MÉRIDA, 23 Ago.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Extremadura ha publicado hoy en el Diario Oficial de la comunidad (DOE) el anuncio que informa sobre la propuesta de resolución provisional de solicitudes de ayuda a la mejora y modernización de explotaciones agrarias mediante planes de mejora en la región.

Estas actuaciones forman parte del instrumento de recuperación de la UE para mitigar el impacto de la crisis de la Covid-19. Las solicitudes corresponden a la primera convocatoria para 2021, presentadas en base al Decreto 142/2021, de 21 de diciembre.

Con esta publicación, la Consejería informa a todas las personas interesadas y relacionadas, cuyos nombres están detallados en el anexo adjunto al DOE, que tienen un plazo de 10 días hábiles a partir de mañana, jueves 24, para presentar alegaciones y documentos e informes relevantes al Servicio de Ayudas Estructurales de la Dirección General de la PAC.

Una vez que haya terminado este plazo, y tras la evaluación de las alegaciones, la propuesta de resolución provisional pasará a ser definitiva y se comunicará a los solicitantes, según informó la Junta de Extremadura en un comunicado de prensa.

Tags

Categoría

Extremadura