La Junta de Extremadura confía en una "exitosa colaboración" con José Luis Quintana, designado como nuevo delegado del Gobierno.

La Junta de Extremadura confía en una

MÉRIDA, 13 Dic.

La Consejera de Cultura, Turismo, Jóvenes y Deportes, Victoria Bazaga, ha expresado su confianza en que la Junta establecerá un gran entendimiento con el nuevo delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana.

Bazaga destacó la preparación de Quintana y su conocimiento de Extremadura, afirmando que el nombramiento como delegado del Gobierno es muy acertado. Además, como portavoz de la Junta, aseguró que están seguros de que se logrará un gran entendimiento con él en su nuevo cargo.

Por otra parte, en cuanto al nombramiento de Begoña García como nueva secretaria de Estado de Agricultura, Bazaga hizo hincapié en su experiencia en el ámbito agrícola durante muchos años. Considera importante su presencia en un puesto a nivel nacional, ya que será capaz de defender lo que mejor conoce y lo que esta tierra necesita. Bazaga agregó que espera que García aproveche al máximo esta oportunidad.

Estas declaraciones fueron realizadas por la consejera y portavoz de la Junta durante su asistencia al acto de clausura y balance del programa en gestión y dirección deportiva para mujeres 'Red de Líderes', celebrado en Mérida este miércoles.

Tags

Categoría

Extremadura