La Junta publica en consulta pública las nuevas reglas para pagos directos de la PAC con condiciones más estrictas.

La Junta publica en consulta pública las nuevas reglas para pagos directos de la PAC con condiciones más estrictas.

MÉRIDA, 21 Ago.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta ha publicado hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) la resolución que somete a trámite de audiencia e información pública el proyecto de Orden 2023. Esta orden establece las normas para la aplicación de la condicionalidad reforzada, que deben cumplir las personas beneficiarias de las ayudas de la PAC que reciban pagos directos, así como determinados pagos anuales de desarrollo rural en la comunidad.

Con el objetivo de permitir que cualquier persona interesada pueda examinar el texto del proyecto y presentar alegaciones o sugerencias, se establece un plazo de audiencia de 15 días hábiles a partir de mañana, día 22. Así lo ha informado la Junta de Extremadura a través de una nota de prensa.

Además, el documento estará disponible en las instalaciones del Servicio de Producción Agraria de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible, así como en el Portal de la Transparencia de la Junta.

Las alegaciones y sugerencias podrán presentarse mediante los medios permitidos por la normativa reguladora del procedimiento administrativo común, incluyendo el envío a través de correo electrónico.

Tags

Categoría

Extremadura