La Policía Nacional captura a dos individuos y desmantela un centro de distribución de drogas en el corazón de Cáceres

La Policía Nacional captura a dos individuos y desmantela un centro de distribución de drogas en el corazón de Cáceres

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo una importante operación contra el tráfico de drogas en Cáceres, que ha resultado en la detención de dos personas y la desarticulación de un punto de venta en el centro de la ciudad.

La investigación se inició el pasado mes de mayo, cuando los agentes del grupo de estupefacientes recibieron información sobre la existencia de un activo punto de venta de droga en la zona centro de la ciudad.

Tras realizar las pertinentes investigaciones, los agentes lograron localizar el domicilio en cuestión y obtener información sobre los posibles autores de este delito contra la salud pública.

Las vigilancias discretas llevadas a cabo permitieron conocer la situación exacta de la vivienda, donde se observó un constante trasiego de clientes que accedían por periodos cortos de tiempo y la venta al por menor de droga en las inmediaciones.

Finalmente, con autorización judicial, el pasado 10 de octubre se llevó a cabo la entrada y registro en la vivienda ubicada en la calle Gómez Becerra. En el operativo, se detuvo a dos personas y se incautaron más de 200 gramos de hachís, 58 gramos de marihuana, una báscula de precisión y utensilios para el fraccionamiento de dosis individuales.

Los detenidos, dos hombres de 22 y 30 años con antecedentes, han sido puestos a disposición de la autoridad judicial tras la correspondiente instrucción del atestado.

Tags

Categoría

Extremadura