Los monumentos de Badajoz se podrán visitar de noche los fines de semana de agosto.

Los monumentos de Badajoz se podrán visitar de noche los fines de semana de agosto.

BADAJOZ, 3 Ago.

La ciudad de Badajoz realizará a partir de este primer fin de semana de agosto una oferta de apertura de monumentos nocturna entre las 21,00 y las 23,00 horas, en la que bajo el título 'Pasa y verás', pacenses y visitantes podrán disfrutar de la visita a los monumentos de la ciudad.

Unas visitas nocturnas en las que los participantes podrán disfrutar "de la magia de la luz en la hora azul y la amabilidad de las emperaturas nocturnas", en el marco del programa 'Badajoz la Ciudad Encendida'.

Además, y bajo el título 'La ciudad se enciende para ti', se realizarán algunas programaciones de luz y sonido en diferentes formatos, como iluminación especial de los monumentos, identificativa de 'Badajoz Ciudad Encendida' y shows en la Plaza Alta como 'Testigo de lo nuestro' y 'Mi mejor canción', según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

En concreto, en la actividad 'La ciudad se enciende para ti', se iluminará con luz corporativa de 'Badajoz Ciudad Encendida' todos los monumentos durante los viernes y sábados en agosto, septiembre y octubre.

Finalmente, y respecto a los programas 'Testigo de lo nuestro' y 'Mi mejor canción', se ofrecerán espectáculos de luz y sonido en la Plaza Alta de Badajoz, durante los viernes y sábados de agosto, aunque ofrecerán más espectáculos a lo largo de los próximos meses.

Categoría

Extremadura