Osuna se muestra agradecido por el apoyo del Papa en su discurso sobre la Semana Santa de Mérida en la reunión con las Ciudades Patrimonio.
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha mostrado su gratitud en nombre de toda la ciudad hacia el Papa Francisco por su participación en el pregón de la Semana Santa emeritense, destacando la singularidad de los escenarios de esta celebración como únicos en el mundo debido a su antigüedad.
En una audiencia privada calificada como "amable", el Sumo Pontífice recibió a los alcaldes del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, con motivo de su 30 aniversario, donde se abordó la importancia del mestizaje, las migraciones y la acogida para el futuro de los pueblos.
Es importante mencionar que en esta visita, los alcaldes serán recibidos por el alcalde de Roma, Roberto Gualtieri, en la sala principal del Campidoglio.
La presencia de los alcaldes y alcaldesas de las Ciudades Patrimonio en el Vaticano y Roma forma parte de las celebraciones del 30 aniversario del Grupo, que se extenderán hasta septiembre.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.