Pastora Soler brilla en el Teatro Romano de Mérida en compañía de sus amistades

Pastora Soler brilla en el Teatro Romano de Mérida en compañía de sus amistades

MÉRIDA, 23 Sep. - La talentosa cantante Pastora Soler ofreció una increíble actuación en el Teatro Romano de Mérida, en lo que fue una noche de estrellas este viernes. La artista andaluza estuvo acompañada por hasta cuatro artistas, quienes la ayudaron a interpretar sus temas.

Esta fue la tercera vez que Soler se presentó en el milenario escenario emeritense como parte de la programación del Stone&Music Festival. Sin embargo, en esta ocasión decidió no hacerlo sola y contó con la participación de Vanesa Martín, Antoñito Molina, María Peláez y Diego Cantero de Funambulista.

La cantante hizo su entrada en el escenario romano luciendo un deslumbrante vestido asimétrico con destellos dorados y cautivó al público con su interpretación de 'Te diré que sí'. Durante el espectáculo, Soler interpretó otros temas como 'Lo vuelves a hacer', 'Amigas' y 'Que hablen de mí'.

Además de su destacada presentación, la artista compartió con el público la "responsabilidad" que sentía al actuar en el teatro romano, una auténtica joya que no debería perderse nadie.

Diego Cantero fue el primero en subir al escenario junto a Soler para interpretar 'Será mejor volver'. El cantante de Funambulista elogió a Pastora como la mejor voz del país y expresó su admiración tanto por ella como por el escenario del Teatro Romano.

Más tarde, Soler cambió su vestuario y regresó al escenario con un impresionante vestido largo de color rojo adornado con flecos y brillos. Continuó con un popurrí de canciones que incluyeron 'Respira', 'Te despertaré' y 'La tormenta', y ya tenía al público totalmente cautivado. En este punto, se unió al espectáculo Antoñito Molina, de Rota, y juntos interpretaron 'Solo tú'.

La noche estuvo llena de sorpresas, incluyendo un momento en el que Soler bajó a la orquesta del teatro para interpretar 'Rascacielos' y reflexionar sobre la importancia de abordar la salud mental con naturalidad. Luego siguió con otro popurrí que incluía la conocida 'Ramito de violetas'.

Después, María Peláez se unió a Soler en el escenario para interpretar 'No será de nadie' y 'La quería', llevando la energía del espectáculo a otro nivel antes de que Soler regresara en solitario para entonar 'Y sin embargo te quiero' y 'Se nos rompió el amor', mientras presentaba a su talentosa banda.

Pastora volvió a cambiar de vestuario, esta vez optando por un deslumbrante atuendo plateado con el que interpretó 'Quédate conmigo', la canción con la que representó a España en Eurovisión en 2012.

Para culminar la velada, Vanesa Martín, una artista muy esperada por el público, se unió a Pastora Soler en el escenario, elevando aún más la emoción de la noche. Ambas cantantes españolas interpretaron 'Arráncame' y fueron ovacionadas con entusiasmo al final de la actuación, en un merecido homenaje a dos de las voces más destacadas de la música española.

Finalmente, se inmortalizó el momento con una foto histórica del Stone&Music Festival, en la que aparecen Pastora Soler, Vanesa Martín, Antoñito Molina, María Peláez y Diego Cantero sobre el imponente escenario del Teatro Romano de Mérida.

Tags

Categoría

Extremadura