El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha mostrado su respaldo total al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha criticado a la presidenta de la Junta, María Guardiola, por involucrarse en asuntos familiares.
Quintana ha enfatizado la importancia de no trivializar temas que afectan a la familia, haciendo referencia a la reciente carta de Sánchez en la que reflexiona sobre su continuidad en el cargo. Ha instado a Guardiola a no tomarse a la ligera estos asuntos.
Durante su visita a la central hidroeléctrica de Alcántara, el delegado del Gobierno ha compartido su propia experiencia de ser objeto de críticas y escarnio público, lo que le permite entender mejor la situación de Sánchez.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que en España se repita lo sucedido en Portugal, donde acusaciones infundadas llevaron a consecuencias graves, Quintana ha expresado su apoyo incondicional a Sánchez y ha recordado que cuando se trata de asuntos familiares, la seriedad debe primar.
En definitiva, Quintana ha dejado claro que cuando se trata de la familia, no se debe jugar con fuego y que la situación actual requiere seriedad y respeto hacia todos los implicados.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.