24h Extremadura.

24h Extremadura.

Segunda jornada del festival Womad Cáceres con ocho conciertos en tres escenarios.

Segunda jornada del festival Womad Cáceres con ocho conciertos en tres escenarios.

El viernes en el festival Womad Cáceres se podrá disfrutar de la música de artistas como Shirley Davis & The Silverbacks, Asian Dub Foundation, Marala y la talentosa cacereña Chloé Bird. Esta segunda jornada promete ser llena de energía y diversidad musical en los tres escenarios ubicados en la Plaza Mayor, San Jorge y Santa María.

En la plaza de Santa María, Hombre Tigre ofrecerá un electro-indie bailable a las 14,30 horas, seguido por el Conjunto San Antonio de Almendralejo. En la Plaza Mayor, la talentosa pianista Chloé Bird abrirá la sesión vespertina a las 19,15 horas, seguida por la banda británica Afriquoi con su sonido afro característico a las 21,00 horas.

Por otro lado, Mitsune, la banda japonesa de fusión neo-folk, y el grupo catalán Marala se presentarán en la Plaza de San Jorge a las 22,00 y a la media noche, respectivamente.

Los platos fuertes de la jornada serán la poderosa cantante de soul Shirley Davis & The Silverbacks y los legendarios Asian Dub Foundation celebrando sus 30 años de carrera a las 23,00 y 01,00 horas, respectivamente. El cierre promete ser épico.

Además de la música, durante el día se proyectará el documental 'La estrella azul' en la Filmoteca de Extremadura, habrá talleres de danza y teatro para disfrutar en familia. Womad Cáceres ofrece una experiencia cultural enriquecedora y diversa para todos los asistentes este viernes.