En Almendralejo (Badajoz), el pasado 12 de julio, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres jóvenes de entre 21 y 23 años, acusados de secuestrar y amenazar con un arma de fuego a otro joven durante una reyerta en la localidad.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14:00 horas, cuando varias llamadas alertaron a la policía sobre una pelea en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Almendralejo, la cual se trasladó posteriormente a un establecimiento de hostelería. Según las llamadas, los implicados podrían estar intentando introducir a una persona en un vehículo en contra de su voluntad y posiblemente portando armas de fuego.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a los involucrados en la confrontación y tras entrevistar a ambas partes, identificaron a tres de ellos como los mismos detenidos a finales de junio en la misma localidad por tenencia ilícita de armas y amenazas. En esa ocasión, se les incautaron un arma larga y una corta de fuego.
Los jóvenes detenidos alegaron que no había sucedido nada, mientras que la otra parte afirmó que los conocerían previamente y que podrían tener alguna deuda con ellos. Según la Policía Nacional, esa mañana, los acusados habrían amenazado con armas de fuego a la víctima y la habrían trasladado por la fuerza hasta el lugar donde se encontraban.
Tras obtener información sobre el vehículo de los presuntos agresores, los agentes intervinieron un arma corta de fuego y un revólver de aire comprimido, procediendo a la detención de los mismos.
Los detenidos, con antecedentes por hechos similares, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial después de la correspondiente investigación policial, resultando en su ingreso en prisión por decisión del juez.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.