Un rotundo éxito laboral: 3 de cada 4 estudiantes de la Escuela Profesional Dual de Cáceres consiguen empleo

Un rotundo éxito laboral: 3 de cada 4 estudiantes de la Escuela Profesional Dual de Cáceres consiguen empleo

CÁCERES, 30 Sep. - Tres de cada cuatro alumnos que han participado en los cursos de la Escuela Profesional Dual 'Dstino Innovación II' de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres ha conseguido empleo en diferentes empresas cacereñas.

La concejala de Universidad Popular, Jacobi Ceballos, ha destacado durante la clausura de esta escuela profesional que el 75 por ciento de los alumnos ha conseguido trabajo en empresas de la ciudad. Estos cursos, que comenzaron en octubre de 2022 con 45 alumnos, han formado a los estudiantes en competencias transversales y en un itinerario formativo teórico-práctico específico.

La edil ha elogiado la labor realizada por los docentes y las pequeñas y medianas empresas, considerando el año como muy fructífero y repleto de actividades desarrolladas en las tres especialidades formativas.

Es importante mencionar que los alumnos se han formado en tres especialidades del sector tecnológico y audiovisual, como Programación de Bases de Datos, TV Online, Domótica e Inmótica, según informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Tags

Categoría

Extremadura