Víctor Manuel vuelve al Teatro Romano de Mérida para un concierto sinfónico con la Orquesta de Extremadura.
En una noche mágica en el Teatro Romano de Mérida, el cantante asturiano Víctor Manuel regresó con un espectacular concierto sinfónico que marcó el inicio de la segunda parte del Stone&Music Festival 2024.
Con el Coro de Cámara y la Orquesta de Extremadura acompañándolo sobre las antiguas arenas del escenario y bajo la dirección de Joan Albert Amargós, Víctor Manuel se apoderó del escenario en lo que fue su tercer espectáculo en el monumento bimilerario emeritense, siendo esta su primera presentación en solitario.
El repertorio del artista comenzó con su emblemática canción 'Asturias', seguida de temas que evocan la esencia de su tierra con referencias a pastores, guajes, carbón y la Santina, alternando entre canciones populares asturianas y composiciones propias.
El concierto continuó con un bloque más rural, en el cual Víctor Manuel interpretó canciones como 'Eran dos niños' y 'Pastor que tas en el monte', para luego adentrarse en piezas más personales y profundas, como la conmovedora 'La madre' y la muy esperada 'El abuelo Vítor'.
En el ecuador de la noche, una animada 'Danza de San Juan' marcó el ritmo, seguida de los temas más esperados por el público: 'Solo pienso en ti' y 'Soy un corazón tendido al sol'.
Esta noche fue, sin duda, un testimonio del poder de la música para unir generaciones y recordar que, a pesar del paso del tiempo, algunas voces siguen resonando tan fuerte y clara como siempre.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.