Zumbando 2023: Éxito rotundo en evento solidario que recauda más de 10.400 euros en El Faro de Badajoz

Zumbando 2023: Éxito rotundo en evento solidario que recauda más de 10.400 euros en El Faro de Badajoz

MÉRIDA, 24 Sep. - El evento solidario Zumbando ha vuelto a batir récords en su edición 2023, celebrada este sábado, 23 de septiembre, en el centro comercial El Faro de Badajoz, al superar las 1.000 inscripciones y lograr una recaudación de 10.400 euros entre la venta de entradas, patrocinadores y stands solidarios.

El 100 por cien de la recaudación será donada al Proyecto Inteligencia límite de Aexpainba, para apoyar su labor de visibilización de las personas con Inteligencia Límite y dar soporte a los distintos servicios no subvencionados que esta Asociación pone a disposición de sus usuarios y familias.

Los asistentes disfrutaron de tres masterclass de Zumba con un equipo de 11 instructores procedentes de distintos puntos de la geografía española, y de experiencias que completaron el mismo como la presentación a cargo del grupo Moteros de Hoy, una performance flamenca.

El momento cumbre fue el encendido de la luz negra que hizo brillar en la oscuridad las camisetas de todos los participantes, diseñadas por Fernando Sembrador, Ilustrador extremeño y creador de los "emoticonus extremeñus", en honor a la visibilización de las personas con Inteligencia Límite.

El evento organizado por Altafit Gimnasios y el Centro Comercial El Faro de Badajoz ha logrado reunir ya con esta su séptima edición a más de 4.000 participantes y de 35.000 euros donados íntegramente a causas sociales de la región.

Categoría

Extremadura