24h Extremadura.

24h Extremadura.

Arrestado en Mérida individuo encontrando posesión de 28 gramos de cocaína

Arrestado en Mérida individuo encontrando posesión de 28 gramos de cocaína

MÉRIDA, 26 Sep. - Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 21 de septiembre en Mérida a un hombre de 46 años por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas, a quien encontraron entre sus pertenencias 28 gramos de cocaína.

Los hechos sucedieron cuando agentes de Seguridad Ciudadana que patrullaban la zona centro, dentro del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio, al pasar por delante de una terraza de un establecimiento de hostelería sito en la calle John Lennon, percibieron un fuerte olor a sustancia estupefaciente.

Al apearse del vehículo e identificar a las personas que allí se encontraban, entre las pertenencias de uno de ellos localizaron un envoltorio de plástico que contenía 28 gramos de cocaína, procediendo a su inmediata detención, indica la Policía en una nota de prensa.

El detenido es un hombre de 46 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.